Abrigos invierno 2012

Hermes deslumbra con una inigualable colección en abrigos de cuero y abrigos blancos para el otoño.  Aplicó cuero en casi todas sus prendas además de los tapados, camperas y chaquetas, podemos verlo en pantalones y polleras.
Valentino optó por los tejidos  algo ligeros con apliques en piel. Los colores elegidos en esta oportunidad son: el negro, el nude, el verde y el azul.

Estilos que  vienen: el animal print, éste estilo se han introducido en todas las prendas del guardarropas, tímidamente avanzo hasta ser un clásico infaltable. También en accesorios, carteras, bufandas, guantes, zapatos, el animal print es glamoroso y se lleva bien con todo. En el otoño – invierno 2011 – 2012 no olvides tener alguna prenda y accesorio con este motivo, vas a estar súper Chic.

Estilo militar, también está en la cima de la moda, es otro estilo que va bien con zapatillas y jean o con pantalones y botas o zapatos. Vienen en color camel, azul, rojo y el clásico verde. En cualquier color y largo, estos abrigos visten y quedan súper lindos!

Color Camel, éste color es el mas usado en la próxima temporada otoño invierno 2011-2012. Éste color va con todo, no puede faltar entre tus prendas, éstos se ven clásicos y por lo tanto son un básico a cualquier hora.

Y los Colores brillantes… ponle algún color especial y alegría a la época de frío sin duda en los días grises llevar una prenda de color llamativo te hará sentir con más energía. Los colores especiales convocados para esta temporada son: violeta, amarillo, verde limón, azul eléctrico, rojo y naranja. No lo dudes, los abrigos en estos tonos levantan el ánimo.

Las capas, hace varias temporadas que las capas son un infaltable en las colecciones, éstas son muy cómodas y abrigadas, será por esto que los grandes diseñadores siguen acudiendo a ellas, para que la mujer se sienta cómoda, femenina y elegante.   Lisas, en el color que mas te guste, a cuadros o rayas. Una gama variada para el mundo variado de esta época.

Escrito por | 20 de junio de 2011 | 1 comentario
Categorias: Abrigos de mujer | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Ramona DelaRiva - 6 de octubre de 2011 | 1:57

    me gusta la moda que tienen ayuda a alas mujeres saber sobre la moda y a prender avestir a nosotras las mujeres.

Deja una respuesta