Alta costura otoño 2014 Dolce & Gabbana

Moda para otoño 2014

moda otoño 2014

Los días de verano se alejan y la llegada del otoño, nos permitirá retomar las prendas abrigadoras que siempre nos han gustado y que claro está, la temporada trae muchas maravillosas opciones de moda para otoño invierno 2014 2015 tanto en la ropa de precio más accesible como en las grandes marcas de la moda como la que te presentamos hoy, nada menos que Dolce & Gabbana.  La famosa firma de los grandes diseñadores italianos no se conforma con los colores neutros, sino que pone alegría al otoño con tonos intensos del púrpura y el rojo que alegrarán los colores clásicos de la temporada.

Ropa elegante de otoño invierno 2014 2015

moda otoño 2014

Como podrás ver en las imágenes con que ilustramos esta entrada, Dolce & Gabbana se luce nuevamente con las imágenes de su colección de ropa para mujer otoño invierno 2014 2015, con estupendas opciones de vestidos largos y vestidos midi, que el largo midi vienen entre las tendencias de la temporada. No faltan los vestidos cortos y las faldas, así como los pantalones y los must have del otoño invierno como son las chaquetas y abrigos. Muchos detalles que gustarán a todas porque esta moda sí que vale su precio.

Ropa estampada otoño invierno 2014 2015

moda otoño 2014

No cabe duda que lso estampados dejaron de ser moda veraniega para convertirse en moda de cualquier temporada. De ello dan cuenta las tendencias otoño invierno 2014 2015, en donde la ropa con estampado floral es una de las grandes opciones para ti que te gusta el máximo colorido. Hay muchos atuendos en esta colección invernal, destacando los vestidos largos, después de todo con otoño llegan las celebraciones de fin de año y son ocasiones en que quieres hacerte notar con lo mejor de la moda.  Mira más propuestas de D&G luego del salto de página.

moda_otoño 2014 (8)

moda otoño 2014

Imágenes: Dolce & Gabbana

También te interesará:

Mango otoño invierno 2014 2015 el negro vuelve a reinar

Ropa Adolfo Domínguez Simply Chic

Escrito por | 7 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Abrigos de mujer y Ropa de marca y Vestidos de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta