Alta costura otoño 2014 Elie Saab

Moda otoño 2013 2014 Elie Saab

moda otoño 2013 2014

Un nombre en el gran mundo de la moda, que ha triunfado por todo lo alto, es Elie Saab. El diseñador que ha vestido a tantas celebridades, tiene un especial encanto en sus diseños, auna detalles de la belleza de su cultura de origen la libanesa con los de la cultura occidental para la que diseña y triunfa. Y esa moda de detalles tan especiales, se convierte en prendas maravillosas que visten con elegancia y sentido práctico a las mujeres de hoy, para el día a día y para los grandes eventos.

Imágenes de la campaña de otoño invierno 2013 2014 Elie Saab que se concentra en el uso del azul como el color protagonista de la misma. Y el azul que tanto nos gusta viste bien siempre, estiliza, se combinable y es super elegante.

Ropa de Elie Saab otoño 2013 2014

moda otoño elie saab (2)

Y las prendas se ven perfectas en las grandes tendencias de la moda otoño invierno 2013 2014 como lo son las sedas que permiten algunas sexy transparencias y el encaje. El encaje forma parte de los grandes diseños de la próxima temporada y Elie Saab nos presenta estupendos vestidos de calle con encajes no hay que dejar de lado, los bolsos que se ven con cada uno de los atuendos y que son también ES.

Alta costura 2014 Elie Saab

moda otoño elie saab (3)

Una colección que adivinamos de estas imágenes de campaña, será otro éxito del diseñador y otro imponer tendencias en la temporada que está por llegar. La bella de las imágenes es la modelo Karmen Pedaru fotografiada por Craigh McDean para Elie Saab otoño invierno 2013 2014 campaña.  No todo es vestidos y hay que destacar el atuendo de la primera imagen superior, un magnifico combinado de pantalones de seda que luce ¡fabuloso!

moda otoño elie saab (4)

También te interesará:

Moda mujer verano 2013 H&M moderno e informal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta