Alta costura primavera verano 2014 Salvatore Ferragamo

Ropa para mujer primavera verano 2014 Ferragamo

moda 2014

La marca italiana Salvatore Ferragamo, nos deja ver las primeras imágenes de su campaña primavera verano 2014, con una colección de prendas elegantes para las chicas exigentes, que adoran la moda más actual y de la más alta calidad.  Los colores más trendy del verano en los más bonitos diseños de vestidos y complementos como los inigualables bolsos primavera verano 2014 de Ferragamo.

Complementos  de Salvatore Ferragamo primavera verano 2014

moda 2014

Las imágenes de esta campaña primavera verano 2014 Salvatore Ferragamo, nos dejan entrever algo más que solamente su magnifica ropa, hay mucho colorido en los detalles como las sandalias que volverán a imponerse como todos los veranos y los bolsos más coloridos. La modelo luce unas sandalias preciosas y un bolso estampado, que sin duda harán tendencia entre las opciones que van surgiendo de moda para el próximo verano.

Ropa para mujer de Ferragamo

moda 2014

Sabemos que has visto en nuestro espacio, espectaculares colecciones de la moda primavera verano 2014 para mujer; pero también sabemos que Ferragamo no te dejará insensible a las prendas que forman parte de lo que es su colección veraniega.

Un bello traje de mujer con pantalones holgados que son una de las tendencias veraniegas y una chaqueta en juego, el top estampado impone color a un look blanco que no deja de ser sencillamente ¡precioso! el mini bolso estampado también es otro de los grandes aciertos de la moda Ferragamo. Tan pronto como pasan los días nos veremos en pleno verano, ya puedes ir pensando en qué tendencia asumir, y cuando lo hagas no te olvides de la gran moda de Ferragamo.

También te interesará:

Moda primavera verano 2014 Escada

Ropa juvenil Pull & Bear invierno 2014

Escrito por | 27 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de marca | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta