Alvarno

Álvaro Castejón y Arnaud Millar son dos genios que conjugan en sus diseños el toque de calidad de Álvaro que es navarro, y la imaginación de un creador Francés como Arnaud, la combinación de estos dos portentos de la moda da como resultado un diseño en todas sus colecciones realmente único y exclusivo.

Álvaro realizo sus estudios de diseño en la Fashion Institute Of Technology de Nueva York. Una vez terminado sus estudios muy pronto empezaron a colaborar con grandes diseñadores de moda como Oscar de la Renta. Una vez se dio a conocer en la gran manzana Álvaro Castejón se unió a la Gallery Lagerfeld, y fue allí donde conoció a su socio Arnaud Millar. Tras una larga temporada colaborando juntos fue en 2009 cuando crearon su propia firma Alvarno.

Su estilo es una clara inspiración del lujo Parisino pero es en la alta costura pensada para una mujer actual dedicada al mundo de los negocios y viajera donde sus colecciones tienen gran éxito.

Los colores fuertes no son un problema para la marca Alvarno, los tejidos naturales combinados con otros sintéticos magistralmente combinados es una de las marcas más reconocibles de la firma Alvarno.

Escrito por | 19 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda 2011 y Ropa de marca | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta