Armani Exchange primavera verano 2014

Ropa para mujer Armani Exchange

moda_armani_exchange

Pronto llegará el verano y será la ocasión de retomar la ropa cómoda y elegante. Hoy te presentamos, imágenes de la campaña de primavera verano 2014 de ropa para mujer Armani Exchange. Ya conoces esta moda del diseñador Armani. Una línea de ropa juvenil y de menor costo que las demás colecciones del genio italiano de la moda. Es una moda veraniega perfecta, que además tiene una colección de complementos de mucho estilo.

Ropa verano 2014 de Armani Exchange

moda_armani_exchange

 

Una perfecta combinación de materiales como el denim y el algodón, que son ideales para los días de altas temperaturas del verano. Un espectacular pantalón en blanco que lucir con una coqueta camisa en denim degradado. El blanco reina en el verano de la moda mujer Armani Exchange convertido también en una blusa básica combinada con los imprescindibles shorts en azul y una chaqueta en juego. Un look decididamente veraniego, cómodo y elegante para dejarse ver con todo estilo, aún cuando se quiere ir relax.

Moda en denim de Armani Exchange primavera verano 2014

moda_armani_exchange

La ropa en denim nos encanta, no tiene temporada y siempre ve bien. Es versátil y la podemos combinar en muchas maneras. El denim también es elegido por Armani para esta colección de su moda más accesible, unos magnificos pantalones vaqueros que combinar con sudaderas y camisetas en colores que vienen fabulosos para unos vaqueros en azul clásico como estos de AX. Hay mucho más que ver en Armani, y seguro que a medida que nos acerquemos a la temporada nos veremos con más cosas bellas.

También te interesará:

Catálogo Sfera para chicas

Ropa juvenil Juicy Couture primavera verano 2014

Escrito por | 10 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Pantalones y Ropa de marca | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta