Blazer media estación

Para las estaciones intermedias, un aliado antiquísimo de todas las mujeres, regresa a escena. Estamos hablando del viejo y ponderado blazer, que oficia de abrigo y de complemento al atuendo, a la vez.

El blazer es un saco, cuyas mangas oscilan entre largar y tres cuartos, es entallado y corto.

Los modelos de blazer han ido presentando miles de modificaciones a lo largo de la historia de la moda, tales como botones llamativos, grandes y elegantes, al uso de cierres o hebillas. Los géneros, colores o diseños, también han ido variando en el devenir de la moda.

Para esta nueva temporada, la oferta es clara y a la vez amplia. Las  nuevas tendencias centran su punto de atención en el género con el cual están confeccionados los mismos, más dan rienda suelta al ingenio y a la creatividad de los diversos modistos, en cuanto a los colores, estampados, diseños y prendeduras ofrecidas.

Si bien los géneros elegidos son súper frescos y con caída agradable a la vista, los cortes tratan de acentuar la cintura, donde a través de un ceñimiento de la prenda, se logra profundidad, la cual culmina en el cierre de la misma, a través de botones o broches.

Hay propuestas de todo andar y elegantes, así como para el día, un cóctel o fiestas elegantes.

Los blazers pueden combinarse sin problemas, ya que van con jeans y remeras básicas como también sobre polleras o vestidos rectos o acampanados.

Son una opción elegante y que estiliza.

Fuente: blog y moda

Escrito por | 31 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas y Moda 2011 | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta