Blusas de Abercrombie

Las blusas de Abercrombie, son muy novedosas dentro del mundo de la moda, son algunas de su colección, la que ahora detallamos:

–                    las clásicas son aquellas que nunca pasan de moda. Estas siempre son necesarias, incluso para algunas mujeres que las necesitan a diario. Abercrombie, las destaca por sus colores, diseños, estampados y temas. Son totalmente tradicionales pero con un toque chic y moderno. Las blancas son imprescindibles en el vestuario, estas son 100% de algodón, una prenda perfecta. Se puede combinar con jeans en cualquier momento y ocasión. Siguiendo esta línea clásica, tenemos las floreadas, las cuales, también quedan muy bien para los momentos veraniegos. Las rosas son muy femeninas, estas se suelen usar para ir algún lugar cultural. Un estilo muy desenfadado

–                    las de cuadros, sirven tanto para hombres como mujeres. En este estampado, esta colección, tiene infinidad de modelos, los cuales, causan total estilo y ofrecen mucha comodidad. El color turquesa queda muy actual y muy combinable con jeans. Los colores fuertes como el marino y rojo, hacen juego con el negro, por ejemplo, con cualquier pantalón de este tipo sientan muy bien. Tiene detalles elásticos, ideal para lucirlas con leggins. Los cuadros grandes, se convierten en estilo más femenino, en esta colección, este tamaño de cuadros se combinan en verde, azul marino y rojo, destacando a los que son de piel clara. Si a este modelo, se le añade un fondo blanco, se convierte en perfecta combinación con leggins y complementos de zapatos como unas bailarinas.

Escrito por | 26 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Camisas y Catalogos de ropa | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta