Blusas de un solo hombro

Las blusas o vestidos de un solo hombro, son perfectas para combinar con playeras. Esta forma de corte, resulta de lo más fashion, sexy y cómodo y los puedes escoger en todos los materiales y gustos, además de variados colores y estilos.

Esto ofrece mucha versatilidad, pues se puede combinar tanto con falda como pantalón y en ocasiones de trabajo o salidas.

Los colores brillantes con volantes en su escote, son ideales para unos pantalones y zapatos de tacón.

Si lo quieres aplicar al diario, con unos pantalones cortos blancos y la blusa en verde, son una gran y acertada combinación. La última tendencia, es el volante sobre la cadera, de esta forma resalta la cintura.

Cuando se utilizan como tejido materiales ligeros, son ideales para esos días en los que aprieta el calor. El estilo hippie es muy usual con estos materiales, además estas telas tan vaporosas, te hacen más delgada visualmente.

Para la noche, el Trendy negro es un básico. En el hombro cubierto, puedes acoplar una bonita flor y para darle un toque más informal, la combinación la puedes hacer con unos vaqueros ajustados. Un consejo, es el cabello recogido y tu maquillaje más favorecedor, de esta forma, serás el centro de la fiesta.

Para las chicas más marineras, por supuesto, las rayas tienen su importante papel. De esta forma, se muestran los musculosos brazos, dando a la vez el toque romántico. Recógete el pelo para una imagen más sugerente.

El blanco, es el rey del verano, pues luce con todo de manera muy fresca, además de aportar luz a tu imagen. Para las fiestas de noche, puedes aplicar algún toque brillante sobre el escote de la blusa y en tu cabello si lo llevas recogido.

Escrito por | 21 de febrero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Blusas | Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

  1. Araceli - 8 de marzo de 2013 | 23:40

    vi sus blusas y la blusa blanca un hombro descubierto me gusto y queria pregunatrles si no la venden? Esatre al pendiente de su respuesta.
    Saludos.
    Araceli Soto

Deja una respuesta