Bolsos camel y pañuelos denim

Los básicos más usados para complementar nuestro vestir, siempre son una cartera camel y pañuelo. Estos dos accesorios no te deben faltar para cualquier emergencia, pues sientan bien con cualquier prenda. Si no los tienes, te recomendamos que los incluyas en tu atuendo, pues siempre están presentes en toda temporada.

Las carteras en color camel, son una seguridad en cuanto a su color, pues combina con cualquier tonalidad restante, ya que es un color neutro. Se convertirá en un complemento fiel. Hay variadísimos modelos para poder adaptarlos a tus blusas con leggins y botas altas, vestidos negros, jeans… tanto a diario como en ocasiones especiales, esta clase de bolso, se adapta a tus necesidades, carteras más pequeñas para la noche y bolsos espaciosos para diario. Entre las famosas que usan esta clase de complemento, podemos nombrar a Miley Cyrus, nuestra popular Hannah Montana, este es una de sus prendas favoritas, con la cual, la hemos podido ver en muchas ocasiones.

Los pañuelos en Denim, es otro clásico como complemento, pues el jean, se presta a cualquier combinación, tanto elegante como sport, te permite lucir como más te guste. Modelos y diseños de pantalón, vestido o falda,  quedarán de lo más chic con esta clase de accesorio. El jean, siempre queda genial en toda clase de prenda. Este tipo de tejido, siempre ha sido elegido por los diseñadores para cualquier prenda: chaquetas, sombreros, zapatos, blusas, faldas… pero en forma de pañuelo ¡queda genial! Famosas como Jennifer Anniston, lo usa en muchos de sus looks.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y General y Moda 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta