Bolsos de Longchamp ¡pura moda!

Bolsos elegantes de Longchamp

bolsos

Otra colección de bellos bolsos de la marca Longchamp, ya sabes que ésta es una de las más conocidas del mundo. Y como cada  temporada nos exige variar de ropa, asumir las tendencias de moda  y vernos estupendas con todo, pues hay que elegir también bolsos de calidad para cada ocasión. La modelo Karlie Kloss es una de las estrellas de la nueva campaña de Longchamp que te presentamos en estas imágenes. Los bolsos que te gustarán y que lucirás este 2014.

Bolsos 2014 Longchamp

bolsos

Hay bolsos de Longchamp de todo tamaño y para cada estilo, así como ocasión. Los bolsos muy estilizados y sobrios que se requieren para el día a día, cuando vas al trabajo. Los bolsos coquetos que usamos cuando salimos de paseo y los bolsos que siempre nos gustan, porque siempre tenemos estilos que son nuestros favoritos. No debes  preocuparte por el color, en Longchamp abundan los colores para que combines o contrastes con tu ropa de este invierno 2014.

Bolsos de moda Longchamp

bolsos

En estas imágenes, puedes admirar muchos de los estilos que destacan dentro de una amplia colección de bolsos Longchamp.  Seguro que encuentras el bolso perfecto que se adapta a tu gusto y tu estilo. Ya sabes, que el bolso puede convertirse en un detalle que realce tu estilo o que lo desfavorezca, por ello elige, bolsos de calidad que mantengan su forma, su color y que resulten duraderos.

En las siguientes imágenes podrás ver más, de la nueva colección de Longchamp, una buena opción para regalar, para regalarte, para que te regalen un bolso perfecto para lucirlo en el 2014.

bolsos

bolsos coach otoño invierno 2013 2014 (5)

bolsos

También te interesará:

Bolsos otoño invierno 2013 2014 MK

Escrito por | 19 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta