Bolsos Diesel 2014

Bolsos de moda Diesel 2014

bolsos

Diesel es una de las grandes marcas de la moda juvenil de hoy. Entre sus triunfadoras colecciones tiene además de su conocida línea clásica de ropa en denim, como son sus pantalones y camisas vaqueras; toda una colección de complementos para tener todo lo que se requiere en tu guardarropa del nuevo año. Y de esos complementos, te presentamos hoy, nada menos que los nuevos bolsos 2014 de Diesel, sabemos que van a encantarte.

Bolsos modernos y elegantes de Diesel

bolsos

Además de los bolsos muy casuales en puro denim, Diesel tiene varios estilos de elegantes bolsos que combinan tanto el denim como los detalles de pedrería y otros que los hacen muy especiales y chic. Bolsos de piel que combinan colores clásicos como el negro con los detalles de las últimas tendencias de la moda, como son las tachuelas, que lleva este espléndido bolso con el inconfundible logo de Diesel. Así que si quieres un bolso elegante y especialmente formal para ir al trabajo, en Diesel lo encuentras, pero con un toque juvenil y moderno.

Bolsos casuales de Diesel

bolsos

Los bolsos en denim son perfectos para cuando quieres llevar un look relajado, pero también son adecuados para cuando vas al trabajo, cuando son bolsos casuales pero de mucho atractivo como los que te mostramos de Diesel.   Además del azul clásico del denim, los bolsos Diesel 2014, vienen en denim de color degradado combinado con piel en color negro, como el de la imagen superior, un adorable bolso de Diesel para este nuevo año.

bolsos

Bolsos pequeños para las que disfrutan de los bolsos de menor tamaño, con tachuelas y en piel color negro, son perfectos porque combinan con todo y podrás usarlo en muchas ocasiones.

bolsos

Bolsos en denim de bonitos estilos, con tamaño suficiente para que lleves todo. El bolso perfecto para el finde y para salir de compras o al cine.

También te interesará:

Bolsos Longchamp pura moda

Escrito por | 24 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta