Bolsos Loewe primavera verano 2014

Loewe primavera verano 2014 con Penélope Cruz

bolsos loewe primavera verano 2014 (1)

La más internacional de las españolas, vuelve a ser imagen de la moda más elegante en bolsos, Loewe primavera verano 2014. Estas son las imágenes de campaña de la colección Loewe primavera verano 2014. Cruz, luce algunos de los grandes diseños de Loewe y como hemos dicho repite como figura de una campaña de moda, no es la primera vez, ella ya ha sido imagen de Mango y ha diseñado una colección de lencería para Agent Provocateur.

Bolsos de Loewe primavera verano 2014

bolsos loewe

Pero lo que nos interesa, sin duda alguna, son los bellos bolsos de la marca Loewe, que tienen ya una bien ganada reputación por sus originales estilos y los materiales de más calidad, para bolsos que siempre serán tendencia. Y el verano que es la temporada más natural, es la de llevar un coqueto bolso blanco como el de la imagen superior con pechos detalles en dorado. Los colores “nude” dominan esta colección veraniega de Loewe, colores más que perfectos para combinar con toda la ropa de la temporada.

Loewe primavera verano 2014

bolsos loewe

Muchas formas para los estilos de bolsos Loewe primavera verano 2014, que vemos en estas imágenes. Todos con el inconfundible emblema de la marca. Y ya sabes que siempre vale la pena, tener bolso de mucha calidad, que no pierde forma, que luce igual que el primer día, que es caro pero que te durará y te ganará muchos elogios, como sucede con un bolso de Loewe. Cuando el verano llegue, que no te encuentre sin el bolso más bello, así que comienza a elegir entre el maravilloso catálogo de Loewe primavera verano 2014.

También te interesará:

Bolsos de moda Diesel 2014

Bolsos de Lonchamp ¡pura moda!

Escrito por | 27 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta