Calzedonia otoño invierno 2014

Moda Calzedonia otoño invierno 2013 2014

moda calzedonia (11)

Todas disfrutamos de las medias, y son una forma de agregarle un toque de elegancia y en ocasiones romántico, según sean las medias, y en ocasiones sexy a nuestro look. Dónde encontrar las medias más bonitas para lucirnos en las minifaldas y shorts del otoño invierno, sin duda alguna en Calzedonia. La marca italiana que reina entre las mejores marcas para este tipo de prenda femenina, se luce con otra campaña de su moda invernal 2013 2014 con la modelo Emily Di Donato nueva imagen de Calzedonia.

Leggins estampados y a la moda 2014

moda calzedonia (3)

Los leggins se han convertido en pieza clave del guardarropa femenino, se pueden llevar en mil maneras, y por eso puedes aprovecharlos la máximo. Dentro de la moda Calzedonia otoño invierno 2013 2014 encontrarás muchos leggins en muchos colores y estilos. Con detalles como tachas y brillos, también encajes y alegres telas estampadas. Unos leggins negros que se convertirán en tus preferidos y en la base de muchos looks, así que si moda quieres a la más actual, pues ya sabes Calzedonia.

Moda Calzedonia otoño invierno 2013 2014 ¡¡estampados!!

moda calzedonia (2)

No podrás quejarte de falta de opciones en estampados, porque Calzedonia realmente se luce con los estampados de sus más bonitos estilos de medias y leggins otoño invierno 2013 2014. Esto te permite combinar o contrastar con todo un guardarropa, de manera que con prendas básicas como éstas, conformas muchos looks y muchos atractivos estilos de vestir. No temas al color ni tampoco a mezclar estampados que se llevan hoy más que nunca y comienza a partir de esta galería de imágenes que mostramos después del salto, a elegir tus opciones de Calzedonia.

moda calzedonia (4)

moda calzedonia (5)

moda calzedonia (7)

moda calzedonia (6)

moda calzedonia (8)

moda calzedonia (9)

moda calzedonia (1)

Imágenes: Calzedonia

También te interesará:

Moda Adolfo Domínguez otoño invierno 2013 2014

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta