Campaña Fendi otoño 2013 Roman Skyline

Ropa otoño 2013 de Fendi

moda otoño 2013

La marca italiana presenta su campaña de promoción de la ropa otoño invierno 2013 2014 Fendi, fotografiada por el famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld con las modelos Saskia de Brauw y Cara Delevingne. La campaña se denomina Roman Skyline y hace honor claro está a la ciudad eterna en donde fueron tomadas las espectaculares imágenes de una moda ya de por si totamente atractiva.

Notarás que como tantas otras grandes colecciones de alta costura, Fendi otoño invierno 2013 2014 se inclina por el negro monocromático para los más elegantes atuendos aunque coquetea ligeramente con el blanco y pone un toque de vibrante colorido con el rosa fucsia y el anaranjado.

Fendi otoño invierno 2013 2014 con Saskia de Brauw

moda_otoño_2013_fendi (11)

La famosa modelo que hemos visto ya en muchas grandes colecciones como Loewe, es una de las imágenes más recurrentes en el mundo de la moda. Su belleza especial y su corte de pelo al máximo del corto la identifica. Y en esta moda otoño invierno 2013 2014 Fendi luce las más elegantes atuendos  y los más espectaculares zapatos.

Es una moda llamada a triunfar siempre, porque Fendi ha sido durante mucho tiempo, una de las más emblemáticas marcas de alta costura italiana.

Moda otoño 2013 Fendi con Cara Delenvigne

moda_otoño_2013_fendi (9)

La modelo británica ampliamente conocida por su trabajo para marcas como Burberry, sigue triunfando y ahora lo hace con estas imágenes de Lagerfeld mostrándonos algunos de los más representativos atuendos de la colección de otoño 2014 de Fendi.  Pieles y negro total con apenas un toque de color en unos botines de originalidad total, anoten ese combinar el Black&White y el toque colorido del naranja, todo está totalmente perfecto. Hay mucho que ver en Fendi y más surgirá a medida que se acerque otoño. Ojo a esos hermosos bolsos de Fendi.

moda_otoño_2013_fendi (1)

También te interesará:

Moda mujer otoño invierno 2013 2014 de Gucci

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta