Catálogo otoño invierno 2013 2014 Hoss Intropia

Moda mujer otoño invierno 2013 2014

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia

Nos encanta Hoss Intropia, cada una de sus prendas tiene un chic que la distingue de la demás moda de la temporada. Y como siempre, ya nos llegan las imágenes de lo que será su catálogo otoño invierno 2013 2014 de Hoss Intropia. Mucho colorido para una temporada que en otoño suele ser de muchos adorables colores, y muchos vestidos. Hay que destacar que cada nueva temporada, Hoss Intropia nos muestra una colección encantadora de vestidos de calle para que triunfes cuando vas al trabajo, cuando tienes algunos pequeños compromisos.

Catálogo otoño invierno Hoss Intropia

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia (4)

La marca se luce con la combinación de colores hay para todo gusto. Y lo mismo que encuentras un adorable vestido que combina como en la imagen superior el rojo con el beige y los detalles negros, encuentras prendas como pantalones y suéteres en colores tendencia como el verde. Hay ropa muy formal y ropa más casual, en un catálogo otoño invierno 2013 2014 de Hoss Intropia, lleno de magnificas posibilidades.

Hoss Intropia otoño invierno 2013 2014

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia (3)

No es la primera vez que la marca nos sorprende con estupendas prendas para cada momento del día, en estilos que desbordan originalidad y con tal colorido que puedes pensar en muchos outfits que conformarás combinando todas estas prendas que verás en estas imágenes. Y lo mismo que hay colores tendencia como el verde o el rojo, hay colores neutrales que siempre se llevan en esta temporada como el azul, el negro, el blanco, el beige.

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia (1)

Lo más atractivo, si hay algo más que otro, porque en realidad en el catálogo otoño invierno 2013 Hoss Intropia todo es atractivo, son los estampados de estos vestidos que se convertirán, puedes apostarlo, en una de las grandes tendencias del otoño invierno 2013 2014. ¿lista para elegir tus prendas? veamos algo más de Hoss Intropia después del salto.

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia (6)

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia (9)

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia (10)

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia (11)

También te interesará:

Vestidos de fiesta otoño 2014 Tony Bowls

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta