Chaqueta Chanel

¿Os habéis fijado en la cantidad de chaquetas estilo Chanel se llevan para esta primavera verano? Pues echar una mirada a vuestro alrededor, en la televisión, en las revistas, en ceremonias… es uno de los complementos que más se llevan, y que celebrities y no tanto como puede darse el caso de nuestra Princesa Doña Leticia, lo llevan puesto para ocasiones informales, y hay que ver, que  Doña Leticia todo lo que viste acaba poniéndolo de moda, y si no, fijaros y ya diréis.

Si lo que buscamos en marcar tendencia e ir a la última aquí tenéis las chaquetas tipo Chanel, os aseguro que es una buena inversión, aunque no dentro de nuestros bolsillos, pero cuando te la comprar puede durarte fácilmente unas cuantas temporadas. Estas chaquetas están caracterizadas por ser cazadoras cortas, entalladas al cuerpo de la mujer, con cuello redondo y por más o menos grandes botones, además, sus mangas suelen ser largas hasta la muñeca o mangas estilo ¾. Marcan una tendencia clásica pero da un aspecto juvenil y cómodo entre aquellas mujeres que la llevan.

Este tipo de chaquetas las puedes acompañar, o bien con unos jeans o pantalones de vestir, tanto pitillo o camal recto, o con una minifalda, o vestido, así como también acompañadas por unas blusas de colores suaves y tejidos finos. Acompañados por collares y por unos zapatos, ya sean planas, estilo bailarinas o de tacón fino o basto.

Ten en cuenta que según la tonalidad de sus colores podrás utilizarla en todas las temporadas del año.

Fuente: Chanel

Escrito por | 28 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: Chaquetas | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Comentarios

  1. Ripley Costanera Center / Pasión por la Moda » La famosa Chaqueta Chanel - 23 de julio de 2012 | 12:05

    [...] Imagen: modazip / elmetododelaspartes / ropamoda  [...]

Deja una respuesta