Colección deportiva H & M

La llegada de la nueva temporada otoño invierno, trae consigo una amplia variedad de modificaciones en las prendas de moda. En estos cambios, la moda deportiva no es la excepción. Por ello, hoy vamos a conocer un poco más de la firma H & M, en cuanto a sus propuestas de ropa deportiva de dama, para la temporada 2012.

Para la flamante temporada, H & M ha desarrollado un amplio catálogo, el cual contempla equipos deportivos cómodos y flexibles, para usar a toda hora del día. Desde los típicos conjuntos de pantalón recto y campera, hasta los más innovadores diseños de calzas deportivas y chombas largas, se hacen presente en los catálogos de la nueva colección H & M.

La colección pretende designar mujeres activas, líderes, dinámicas e interesadas por la apariencia corporal. Para lograrlo, fusiona modelos estrechos con colores más que llamativos y elegantes. El negro se amalgama con el fucsia o el verde, dando así, apertura a una serie de posibles combinaciones cromáticas de estilo.

Las prendas de la reciente colección H & M, se pueden apreciar en el abundante catálogo  online de la empresa, desplegado para cubrir las inquietudes de toda dama. Las innovadoras colecciones de H & M, van a marcar un rumbo diferente, en esta  recientemente inaugurada temporada.

En una época donde estar en forma es un gran valor, donde el contacto con la naturaleza se transforma en virtud y el ejercicio físico deja de ser un esfuerzo personal… H & M acompaña la evolución.

Escrito por | 7 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas y General y Moda 2011 y Zapatillas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta