Como llevar shorts en épocas frías

Los shorts, están considerados por la mayoría de las mujeres, una prenda íntegramente veraniega, pero no es así pues últimamente dejan el verano para aparecer en invierno y en otoño de manera casual como de manera elegante y la muestra de esto es salir a la calle y ver como no todas pero algunas personas se atreven a ir en shorts cuando el frío está atacando.

El truco en vestir bien unos shorts en épocas frías es saber elegir la tela y el color así como el corte del mismo pues un corte u otro puede determinar la ocasión para vestir ese modelito.

Tenemos para empezar, los shorts vaqueros, aquellos como siempre son útiles para todo pero utilízalo más que nada para ocasiones casuales, puedes mezclarlos con unas medias negras o leggins para combatir el frío un poco.

En segundo lugar, encontramos a los shorts de cuero, estos, son ideales para una fiesta en una discoteca o una fiesta en casa, son elegantes, no lo negamos, pero son más idóneos para una fiesta muy casual como un convite o un coctel.

Finalmente, encontramos los shorts de tela, estos son idóneos para una cena o incluso un coctel si sabes vestirlo y combinarlo con los accesorios adecuados, úsalos con zapatos de tacón, accesorios y a poder ser con una americana de las que tanto se llevan hoy en día arrasará, de eso puedes estar segura.

Como ves no es fácil ir a la moda pero tampoco es difícil así que lánzate a probar cosas nuevas.

Escrito por | 13 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda 2011 y Pantalones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta