Como lucir un chaleco

Los chalecos, son una prenda, la cual, parece fácil de llevar, pero también tiene sus trucos para saber hacerlo, pues no siempre sienta bien un chaleco con todo tipo de vestido. Se puede combinar con casi todo, pero hay que conservar una buena estética y adaptarnos un buen corte que nos siente bien.

Para las figuras tipo pera, los chalecos cortos con cuellos redondos, dar mayor proporción.

Si la figura, tiene muchas curvas por arriba de la cintura, los chalecos con escote en forma de V bastante bajo y con picos hacia abajo, estiliza la figura.

Los de tela vaquera, combinan con casi todo, pero no son muy recomendables, pues han de ejercer algo de contraste. Con los vestidos blancos y de estampados florales, dan un toque de lo más romántico.

Para las que tienen unos kilitos de más, los chalecos de punto que llegan por debajo de la cadera, les hace el efecto  de alargar la silueta y si en vez de botones, es con cierre, todavía más.

Un buen truco para estilizar lo más la figura, es utilizar los chalecos con cinturón. De esta forma, las curvas se marcan y dan esta sensación.

Para las que tienen algo de más busto, los chalecos oscuros y sin abrochar, estilizan esta parte del cuerpo, pues si los abrochas, solo conseguirás resaltar todavía más el busto.

Para las más atrevidas, les proponemos el reto de usar el chaleco sin ninguna prenda debajo. Hay modelos con muchos detalles, a los cuales, no les hace falta nada para que resalten. Simplemente con algún collar o accesorio, será suficiente.

Escrito por | 4 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta