Como vestir al bebé

Cuando un bebé nace, todos los cuidados nos parecen pocos. Llega entonces la preocupación de los productos a usar y entre todo ello, su ropita.

Hemos de pensar que los tejidos con los que hoy en día se fabrican estas prendas, son de lo más adecuado, estos son de fibras naturales y les permiten total movimiento y comodidad.

Los diseños que se nos presentan en el mercado son de lo más encantadores.

Para dormir, los pijamas, se pueden encontrar enteros o separados, politos con mangas cortas o largas, además con su pantalón. Los enteros son muy útiles para poner y quitar más fácilmente. Para el verano, mejor en dos piezas, aunque has de tener precaución y taparlo con una mantita. Un consejo, son los pantalones con broches para poder cambiar el pañal de forma más fácil.

Para el baño, las toallas han de ser especiales para poder envolverlo bien. Algunas de ellas, llevan una capucha para tapar bien la cabecita. Recuerda que cualquier corriente de aire, es perjudicial para un niño tan pequeño.

Entre el día, se necesita una camiseta interior. No te preocupes del calor, pues estas telas, son de algodón muy suave, destinadas a su delicada piel. Encima, una blusita sin mangas cuando hace una temperatura adecuada.

Los gorritos, son muy útiles para salir de paseo, pues como hemos comentado antes, las corrientes de aire son perjudiciales y estas prendas, sirven de buen abrigo para su cabecita.

Los calcetines son una prenda igualmente importantes, pues los pies han de estar abrigados.

Escrito por | 19 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de bebe | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta