Como viste Rihanna

Rihanna, es una mujer que nunca para en su profesión, esto le hace que sus looks, sean igualmente incansables, por ello, se brinda a mostrar diferentes modelos temporada tras temporada, una cantante que hacia sus fans, supone un modelo muy versátil para imitar.

Su forma de vestir es desenfadada y moderna, al estilo de vanguardia, siempre muestra lo mejor en sus prendas y no solamente en el escenario, sino en cualquier ocasión que se preste.

El Tie Dye, es una forma que implica la ropa teñida, una técnica que ella emplea a menudo en todos sus looks y estilos, por ejemplo, una forma de emplearlo son los pantalones ajustados de estilo formal con pañuelos casuales.

Las botas maxi largas o XL, son de lo más cómodas y abrigadas para el invierno, un tipo de calzado que dejar volar la imaginación en su plenitud de modelos, estas dan una aire de lo más sensual a cualquier look.

El cuero, asimila al estilo años 80. Este es un material que denota las figuras esculturales, en este caso, la de Rihanna. Vestidos ceñidos y chaquetas de cuero con hombreras, dan muestra de que el cuero puede lucir muy bien en prendas de vestir aparte de en los complementos.

Los pantalones Hammer, son otra de las prendas que ella utiliza. Cuando este pantalón comenzó a usarse, los llevaban los raperos y nos llamaban mucho la atención, actualmente se ha popularizado que y se viste tanto en looks casuales  como formales.

Escrito por | 18 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Pantalones y Zapatos | Etiquetas: , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta