Con que zapatos combinar unos leggins

La moda de hoy en día tanto para salir de fiesta como para vestir de forma casual son los ya muy conocidos leggins  ya que permiten sacar al exterior nuestra belleza y nuestra feminidad ya que marcan nuestras piernas y dan una bonita forma a nuestra silueta. Suponemos que por esto los leggings son una de las prendas favoritas de las mujeres ya que además son cómodos y ligero y permiten moverte con total facilidad, como si se tratara de una segunda piel… y como son tan importantes para nosotras, te dejamos aquí algunos consejos para que los puedas combinar con los zapatos adecuados.

Los leggins aunque parezcan fáciles de combinar, no lo son ya que a pesar de que combinan con casi todo, no lo hacen, por ejemplo veo a mucha gente con leggins y deportivas y no solo para hacer deporte sino más bien para lucirlo a diario, esto en absoluto es moda….

Los leggins combinan con zapatos como las conocidas bailarina que aunque no nos den mucha altura nos permiten ofrecer una imagen tierna y elegante.

Por otra parte, puedes combinar tus leggins con zapatos de tacón sobre todo si este es de aguja ya que además de darte altura te  da un toque único de chica rompedora.

Otro tipo de zapatos que te irán de lujo con leggins son las conocidas romanas ya sean de tacón o sin tacón, sea el tipo que sean, estas te darán un toque especial y urbano que nadie podrá conseguir.

Escrito por | 30 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Jeans y Moda 2011 y Pantalones y Zapatos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta