Consejos destacados para vestir con abrigos

A nosotras nos encantan las nuevas tendencias de moda que existen actualmente. Las prendas de vestir siempre tienen que ir bien acompañadas de algunas prendas casuales y atractivas, para nosotras existen un sin número de prendas de vestir, siempre basadas en las nuevas tendencias de moda, hay veces que nuestras amigas nos dicen que nos pongamos abrigos con diferentes tipos de vestidos, pero he ahí lo equivocadas que están algunas, porque existen varias prendas de vestir para este tipo de vestidos.

Hoy les daré algunos concejos de cómo vestir, vestidos cortos y vestidos largos con diferentes estilos de abrigos, ya que no es lo mismo ponernos un vestido corto con un abrigo corto, porque se nos vería de los mas anormal por así decirlo. Bueno si el vestido que usted está usando es largo, podrán utilizar un abrigo bolero o una chaqueta corta de piel en sí, que les daría una buena forma de vestir, y si el vestido que ustedes están usando es corto, les quedaría perfecto un abrigo que le quede a lo largo del corte del vestido.

Les recomiendo también, que el color es muy importante al momento de usar este tipo de prendas, y deberían usar un color que no desentone mucho con el color de prendas que usted lleva puesto, que no sea muy llamativo.

Escrito por | 27 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Abrigos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta