Diferentes chicas

Pretty Little Liars, es una serie televisiva que en el mundo de la moda se puede tomar como referencia para destacar las diferentes personalidades que las chicas pueden tener e influir con su forma de vestir.


Una de las cinco chicas el la más inteligente (Spencer Hastings), su estilo es vintage y preppy, algo que caracteriza a las estudiantes universitarias de clase alta. Camisas sencillas y simples, cardigan en colores azules, tierra, rojos.. y pantalones con pinzas son el clásico de este tipo de chica. Otra combinación para su estilo, son las prendas retro (años 60), las cuales, muestra en complementos como sombreros, joyas, bolsos… siempre en combinación de texturas (paño, encaje, gasa…). En cuanto al peinado, el cabello largo y color café, lo realza en forma de trenzas, ondas suaves, coletas de caballo, moños bajos con mechones sueltos…

Otra de las chicas, es la que se podría decir que es la deportista (Emily Fields). De forma atlética, muestra un look muy relajado, el cual, se compone de zapatillas, jeans, tops… su bolso indiscutiblemente deportivo. En el vestir urbano, se le ve con chaquetas, tops asimétricos, prendas tejidas… un poco más de estilo. El cabello suelto a ondas naturales, con coleta de caballo, exenta de maquillaje… un look de lo más natural.

La más romántica (Hanna Marin) es muy opuesta a las demás, al estilo Barbie. Cuida de su aspecto como la que más, con un maquillaje perfecto, estilo muy femenino con colores pastel, floreados, prendas delicadas… a ello le añade bolsos, joyas y zapatos de tacón.

Escrito por | 10 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta