El denim

Una de las prendas que nunca pasa de moda para las mujeres son las prenda Denim (de color vaquero), y al estilo de éste. Estas prendas vuelven a pisar fuerte, pero es muy importante tener en cuenta su combinación. Las prendas denim las utilizamos tanto en camisas como en pantalones o mini short, pensando ya para este verano.

Una buena combinación es cuando te pones un vestido corto o largo, con el diseño que tú quieras y te atreves a ponerte una camisa denim por supuesto que ésta no te quede abrochada sino suelta. O bien una camisa más corta pero abotonada sólo los primeros botones de arriba con las margas medio remangadas, al estilo ¾.

Otra combinación sería, pero esta vez con unos pantalones vaqueros, sería ponerte una camisa denim de manga larga anudada la parte de abajo a la cintura, con un simple lazo y con las mangas remangadas, de nuevo al estilo ¾, pero no del todo abotonada, dejando entrever la prenda que se lleva a bajo, que puede ser una prenda de tirantes blanca.

Ya cuando combinamos una camisa denim con unos shorts, la camisa queda mejor si la dejas abotonada, dejando solo entrever aquello que tú quieras. Las hay que tienes agujereados los hombros dando un estilo más sensual y atrevido, pero a la vez marcando tendencia.

Lo importante de estas prendas es sentirte cómoda con lo que llevas puesto, sin olvidar que vas a la última y por lo tanto marcando tendencia.

Escrito por | 26 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Ropa de marca | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta