El navy para el verano 2012

Con el verano llegan otros estilos diferentes, prendas que invitan a vestir fresco para soportar las altas temperaturas que estas fechas acompañan. El navy es uno de los estilos que se llevará en este próximo verano 2012 que aunque todavía no ha llegado oficialmente, ya se respira en las calles.

La firmas como Zara, Pull & Bear, H&M, Sfera, Tommy Hilfiger… se apuntan a este estilo que aunque parecía olvidado, reaparece otra vez, ya que es un estilo que se basa en lo marinero, ideal y muy acorde al verano. A continuación te damos algunas ideas para si te gusta ser un chico a lo navy, resultes de lo más perfecto.

Blanco es una de las firmas que apuestan por este estilo para el verano 2012. Las prendas marineras, las ha centrado sobre todo, en las camisetas, tanto de mangas como de tirantes. Rayas muy finas en azul marino son su propuesta. La combinación de pantalones blancos o muy claros y sandalias o chanclas son la última moda de Blanco.

Sfera se inclina hacia los polos y camisetas en blanco, con detalles y dibujos de motivos marineros, por ejemplo, anclas. Estas combinaciones, resultan muy bonitas en tonos azules. Una camiseta o polo con unas bermudas a cuadros, los cuales, también están muy de moda, combinados con zapatos náuticos o zapatillas deportivas quedan genial.

H&M incluye el rojo en las prendas para realizar las combinaciones en este estilo. Una chaqueta de este color con camiseta a rayas y pantalón blanco, es un look perfecto para estar a la última.

Escrito por | 7 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta