El nuevo armario se lleva la contraria

Ve de un extremo a otro, con estilo todo se vale, esta temporada cambia de look a golpe de ‘shopping’.

Blanco y negro VS color; confía en atuendos tipo ‘gentleman’ para seguir al dúo más clásico y apúntate al ‘boho’ subido de tono como los azulados y naranjas.

Para el look black&white; selecciona para el torso una camisa en transparencias en color blanco y acompaña con un pantalón ancho de gasa en color negro, selecciona unos zapatos bicolor de plataforma o tacón, y continúa de lujo con tu selección preferida en accesorios, bolsos, pendientes, pulseras, gafas, siempre conservando el dúo de color negro y blanco y verás que elegante vas.

Para el look en color;  nos decantaremos por un vestido o camisa en tono ácido, si hemos elegido camisa nos decantaremos por una falda o pantalón en tonos azulados, los zapatos de acuerdo a la elección del color del bolso, y los accesorios en gamas subidos de tonos los que más te gusten.

Barroco VS austero; recargas tus atuendos con detalles en dorados, y apuesta por un look de inspiración de barrio chic.

Look estilo barroco; conseguiremos este estilo combinando una chaqueta de cuero  con un pantalón en tono dorado, con un top transparente negro, con unos botines de cordones, completando este look con estilo barroco con accesorios que destaquen los tonos dorados.

Look austero; conseguiremos este look seleccionando un pantalón de mujer con tirantes, un chaleco en tonos grises, una chaqueta diseñada en paño con estampado de cuadros y unos zapatos tipo ‘Oxford’ con cordones, y los accesorios como son gafas, bolso, si prefieres sombrero con aires rústicos, ¡vamos un look total pobre chic!.

Escrito por | 29 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta