El próximo otoño la moda se sube a la cabeza

Sombreros y tocados son el nexo que nuestros diseñadores más famosos del mundo emplean para presentarnos las novedades de temporada, ¿Qué se llevará?

Para este otoño los sombreros borsalino serán el complemento ideal para looks invernales, la pasarela invita a un juego de género, a una confusión divertida y elegante en lo que no hay término medio.

El lado masculino se integra con los sombreros borsalino, en un look femenino si así lo deseas, incluso si eres intrépida podrás hacer de tu álter ego andrógino una nueva personalidad.

Muchos diseñadores han afirmado que hablando de tendencias viviremos muchos cambios de temporada caracterizado por el revival, hay giros y nuevas formas de interpretar la moda invernal.

El sombrero borsalino ideal para conjuntar un look invernal, nuestra actriz famosa Jennifer López,  sabe sacar partido y potenciar sus puntos fuertes  como es su cálido rostro risueño, con un sombrero en color negro, conjuntado con atuendos combinados en blanco y negro.

Nos hemos fijado en aquellas famosas que destacan por su habilidad para elegir complementos imprescindibles para invierno, como son los sugerentes y elegantes sombreros borsalino.

Las celebrities han sido las primeras en customizar sus looks estivales con sombreros, que van combinando según el momento y compromiso del día, llevando directamente la tendencia de las pasarelas a las calles.

Si queremos lucir como una estrella o una famosa no las pierdas de vista, toma nota de sus trucos… y conviértete en toda una trendsetter.

Escrito por | 25 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta