El regreso del ‘Shapewear’

La lencería que realza la silueta vuelve a ser un ‘must’ en el armario femenino.

La nueva generación ‘Shapewear’ realza la silueta mientras pasa desapercibida bajo la ropa.

Era el secreto de la mujer de los años 50, después desapareció durante años, y ahora está reapareciendo de nuevo en los armarios de las divas de la alfombra roja. Es la lencería aliada a la mujer, la que realza la silueta: El ‘Shapewear‘.

Durante años de ausencia, el ‘Shapewear’ se ha convertido, otra vez, en el secreto de la mujer que quiere sacarse partido y verse estupenda. Un verdadero ‘must’ en el armario de aquellas que llevan prendas ceñidas. La nueva generación ‘Shapewear rodea y realza la silueta mientras pasa desapercibida bajo la ropa, incluso bajo la pieza más fina y ceñida.

Las zonas críticas están bajo control y la silueta aparece sinuosa y sensual. Completamente estimada por pin ups, la lencería realza-siluetas ha vuelto, ya no tan forzada como solía serlo antes, ya que está hecho de materiales modernos y punteros.

Intimissimi era una de las principales marcas en recibir el retorno del Shapewear en el mundo de la ropa interior, ha modernizado el concepto de la lencería ‘shaping’. Muy diferente de las carísimas líneas de la lencería de antes, los ‘bodies shaping’ de Intimissimi, slips, y culottes son increíblemente cómodas: sujetan las zonas críticas del cuerpo sin desfigurar la silueta, y lo más importante, se mantiene absolutamente invisible bajo la ropa.

La silueta inmediatamente gana un ‘look’ armonioso: el escote realza el pecho, la cintura más fina, el abdomen aplanado y las caderas bien redondeados. ¿El secreto? Utilizar suaves y elásticos tejidos como el shapping tul, lycra belleza y microfibra y algún detalle a medida como costuras planas, el fortalecimiento de los paneles y costuras invisibles.

Cuando la línea Intimissimi se unió con las líneas ‘shaping’ de Calzedonia, amplió su oferta con la creación de mallas para llevar por debajo de la ropa más fina, como dicta la moda actual. Leotardos de microfibra, medias y pantalones cortos con un patrón cómodo y natural, que mantienen y remodelan el abdomen, las caderas y las piernas con discreción y elegancia.

Escrito por | 26 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Lenceria y Moda 2011 y Ropa interior | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta