Escoge los vaqueros idóneos para ti

mujeres vaqueros

En todo fondo d armario deben estar presentes unos buenos vaqueros. Cualquier ocasión es propia para llevarlos, desde una fiesta, o ir a trabajar, a una cena o simplemente para pasear con tus amigas. Los vaqueros llevan años en nuestros armarios y han ido evolucionando conforme al paso de las generaciones. Y son tremendamente cómodos.

Existen muchos modelos de vaqueros, y para eso, cada una ha de llevar el que mejor le siente. No siempre el mismo modelo se adapta a toda figura femenina. Cada mujer es un mundo y cada vaquero, también.

Si eres una mujer de caderas anchas, lo mejor es que optes por unos vaqueros de cintura baja, ya que destaca esa zona y la miradas van a para ahí, a la cintura.

Si tienes poca estatura, lo mejor son unos vaqueros estrechos, y junto con tacones, harán parecer que tienes las piernas más largas y te harán parecer más alta.

Un vaquero medio, ni ajustado ni holgado, es el propicio para las mujeres con piernas cortas y anchas.

Para las que las tienen justo lo contrario, las piernas largas y delgadas se disimulan más con vaqueros de cintura bajay de término medio, ni muy estrechos ni muy holgados.

Si tienes un poco trasero, lo mejor es que tus vaqueros tengan bolsillos grandes traseros, de término medio también en cuanto a holgado o estrecho.

Por último, si tienes caderas anchas y trasero grandes, lleva un pantalón holgado tipo campana, y tenga bolsillo traseros pequeños.

Elige el vaquero que se adapte a tu forma de mujer, y disfruta de esta prenda imprescindible.

Fuente: estilo diario

Escrito por | 19 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Jeans y Vaqueros | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta