Estilos urbanos para el verano

Aún queda algo del verano para disfrutar, por eso aún puedes comprar algunas de las cosas divinas, porque no hay adjetivo que pueda quedarle mejor, de la colección de  Free People, un estilo, definido y bien urbano para terminar el verano.

Muchas de las prendas de verano y de media estación de Free People, te puede servir para llevarla al gym, sobre todo sus sudaderas amplias, muy de boyfriend style, pero con estampas un poco más divertidas.

Una de las prendas más románticas de la colección de estos estilos urbanos para el verano de Free People, son los pequeños shorts en ganchillo, muy romántico y muy combinable con todo, incluso, con los accesorios necesarios, los puedes agregar al outfit nocturno.

También hay shorts de jean con terminación romántica, como si fuera un mueble de la abuela, ideal para llevar con calzado deportivo del estilo clásico como las All Stars de Converse.

Los tejidos son también otra de las estrellas de la campaña, como por ejemplo las chaquetas o en blusones de hilo. Hay desde motivos más clásicos, en tonos claros, hasta jugados diseños de inspiración étnica como navaja o azteca, más para complementar un estilo hippie chic.

Escrito por | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Vestidos y Zapatillas | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta