Faldas cortas de TopShop

El verano, es una época, en la que nos gusta y se requiere ir frescas y cómodas, para ello, TopShop, nos ofrece prendas adecuadas para todos los gustos posibles.

Una buena opción para estos días de verano, son las faldas cortas. Si te gustan las flores, uno de los modelos que te ofrece esta marca está combinado con cuadros. Una combinación poco usual, pero divertida y original. Con una cantidad de pliegues que le da un movimiento increíble.

Si lo que necesitas es asistir a alguna fiesta, TopShop, muestra unos modelos basado en el ballet. Su distintivo, son los adornos negros que adornan el borde, consiguiendo así un gran contraste en colores suaves, por ejemplo, con el rosa pastel.

Para las noches de fiesta, también son muy adecuados los apliques de lazos, este es un detalle muy coqueto, además con sus pliegues, consiguen movimiento en el momento del baile y con el lazo se le añade la elegancia.

Para las chicas que les gusta ir más ceñiditas, las faldas de tubo marcan la figura de forma espectacular. En ellas, se combinan diferentes colores. Una combinación muy original es el degradado, pues comenzando por la cintura, va perdiendo el color conforme baja hasta llegar al corte de la rodilla. Un detalle muy creativo, es que al llevar capas superpuestas, da la sensación de que va formada en varias telas.

Si lo que buscas es la elegancia, las que aparentan dos faldas en una son ideales para las cenas de gala. Es un modelo que queda muy ceñido al cuerpo y al llegar a la queda, una tela superpuesta, le da la sensación de la segunda falda, la cual, le da todo el movimiento y un poco de volumen.

Escrito por | 20 de marzo de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Faldas y Tienda de ropa | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. isabella - 17 de junio de 2012 | 13:15

    wooo que lindas faldas todas estan geniales pero la que mas me gusta a mi es la del toque elegante con su liston y sus plieges (Y)

  2. Waleska - 21 de febrero de 2013 | 19:28

    Me encantó la falta en tubo en degradé negro y grises.
    Cómo puedo comprarla… se puede vía internet???

Deja una respuesta