Faldas de verano

En el verano, la falda es quizás la prenda que más se usa, tanto para el trabajo, salidas de noche, ir a la universidad… resulta muy sexy y femenina, además de aportar comodidad y sofisticación.

Las de pliegues horizontales, dan un toque muy elegante. Si son de color negro, te recomendamos que para una mayor elegancia, comiencen en la cintura y termine su corte a la altura de la rodilla. En este estilo, son ideales las blusas pequeñas y pegadas, pues por su forma, la blusa ha de ir por dentro de la falda, esta es muy ceñida al cuerpo.

Para portar estilo e ir de lo más veraniega, el color morado es muy apropiado. Este tono da mucha viveza al look. Las de estilo globo son favorecedoras, pues se ciñen a la cintura y hace que las caderas resalten. Es muy indicada para el estilo casual, combinada con sandalias te quedará de lo más juvenil.

Para las salidas nocturnas, el color rey es el negro. Se causa así toda elegancia y marca de modo perfecto la figura. Las hay de capas en distintos tamaños. Este estilo, hace que las caderas se resalten, pues normalmente, las de capas, llevan un lazo en la pretina que la convierte en lo más femenino.

También al estilo globo y estilo de verano, los estampados floreados, son característicos. Este estilo es perfecto para resaltar las caderas, ya que las de corte de globo, se ciñen a la cintura. Con plataformas queda de lo más chic.

Escrito por | 12 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Faldas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta