Inicio de la ropa interior femenina II

Entre la Primera y la Segunda Guerra  mundial aparecieron los materiales que revolucionarían el universo de la ropa interior. Entre ellos el nylon. A partir de entonces la mujer de la época se viste con prendas mucho más cómodas, lo que provoca un boom en la actividad productiva.

Los diseñadores intervienen en la creación de la moda interior revolucionándola completamente. Christian Dior, creo el New Look, en el que la figura femenina renació con todas sus curvas. Calvin Klein o Armani se han ido sumando a la innovación y promoción de una mujer provocativa.

La ropa íntima desde el punto de vista sensual comenzó por la comodidad además de para tratar de ensalzar la figura femenina.
La función del sostén en la antigüedad era evitar que los hombres pudieran fijarse en los senos de las mujeres. Ahora se considera prenda de necesidad, además de atractivo inequívoco para el género masculino.

Poco a poco se ha ido relacionando cada vez más la ropa íntima con la sexualidad, siendo de vital importancia en el cortejo de la mujer.
En este caso la lencería suele tener una carga erótica asociada con la coquetería o con la sexualidad en general.

La sexy lencería femenina es un dulce que hace salivar a los fetichistas veteranos.
Durante distintas épocas la ropa interior ha tenido mucha influencia esto debido en conclusión a buscar la figura perfecta en la mujer.

Lo que en principio se creó por comodidad y necesidad, acabó convirtiéndose en el símbolo más prominente de la sexualidad femenina.

Escrito por | 20 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Lenceria y Ropa interior | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta