Jeans eternos

Los jeans, conocidos años atrás como vaqueros, llegaron a mediados del siglo pasado y parecen no querer irse de las colecciones de toda temporada.

Dentro de los principales beneficios de este tipo de pantalones, se encuentran la comodidad de los mismos y la práctica combinación.

Por ello, excepto para una fiesta de etiqueta, pueden ser pensados para toda ocasión.

Los hay gastados y rotos, como expresiones de libertad y rebeldía propias de adolescentes, hasta formales y elegantes, para una salida a cenar o entre amigos.

Los jeans de toda ocasión, pueden ser combinados sin miedo al ridículo, tanto con camisas como con remeras y chombas básicas. Para la época de calor, se utilizan lonas extra delgadas, que impiden la transpiración.

Dentro de las propuestas más elegantes, se hallan aquellos con bordador, piedras, brillos. Los mismos apuntan a una velada formal, en la cual la comodidad es importante.

En el caso de los hombres, desde hace algún tiempo el jean se propone para salidas con remera o camisa y saco. El saco al look le otorga cierto prestigio. Actualmente, se ha desarrollado una línea de calzado importante para combinar con los mismos.

Los jeans han trascendido también las generaciones. Pues son tanto utilizables por los niños pequeños, por jóvenes y adolescentes, personas adultas hasta de la tercera edad.

Es un artículo pensado con opción a quedarse por siempre posicionado en las tiendas de todo el mundo. Noble, simple, clásico y versátil, son sus condiciones; las mismas que lo llevaron a la eternidad.

Fuente: lois jeans

Escrito por | 9 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Jeans | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta