La camisa vaquera

La camisa vaquera, es una prenda que queda perfecta en todas las tendencias y temporadas.

El jean lavado, se conoce con el nombre de “stonewashed”, de este tejido están hechas las camisas vaqueras.

Si tienes una de estas prendas, te damos unos consejos para combinarla perfectamente.

Tu gusto y estilo personal, es adaptable a este tipo de camisa, pues para ir a la moda, lo principal es sentirse cómoda con lo que se lleva.

El jean blanco o negro al estilo de pitillo y camiseta blanca, son perfectos para llevar este tipo de camisa. Camiseta estampada, zapatos o sandalias, dan formalidad al look.

Seguimos con la combinación de blanco y negro para un look más femenino. En vez de pantalón, utiliza minifalda de volantes. Puedes optar por los leggins, al estilo de los 80 de Madonna y una camiseta estampada con tu camisa vaquera encima. ¡Genial!.

Si te gustan los trajes de oficina, estos también se prestan a la camisa vaquera, pues al utilizarla debajo de la chaqueta, le quita formalidad y aporta frescura y un sentido más juvenil.

Bajo de la camisa, de muy buena imagen una camiseta a rayas, al estilo “navy”. Para completar el look, unos leggins quedan geniales para estar cómoda y actual.

Llevar una prenda de este estilo como la camisa vaquera, es simplemente dar rienda a la imaginación, en el mundo de la moda todo es posible, pues la infinidad de prendas y estilos varia muchísimo en cada persona, de ahí que tu personalidad se haga de notar con la combinación de esta prenda.

Escrito por | 22 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camisas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta