La moda otoño invierno y sus caprichos

Como todas las temporadas, las colecciones de moda para bebés y niños traen consigo una serie de particularidades y sorpresas. Y esta reciente temporada otoño invierno 2012, no es la excepción. Por ello, para poder orientar a los padres necesitados de una brújula antes de comprar, vamos a revisar en detalle las características a tener presentes al momento de seleccionar la mejor indumentaria infantil para niños modernos.

Esta nueva temporada, propone ideas sumamente renovadas en cuanto a modelos y colores. Atrás quedaron los oscuros trajes de invierno, cuando a los niños los vestían uniformados. Ahora, las colecciones de ropa para bebés y niños, proponen una ávida recopilación de colores vivos y llamativos, los cuales se combinan con otros neutrales, a fin de darle luz a los rostros de los pequeños.

Los abrigos, generalmente deberán adquirirse en colores neutros, para que combinen con cualquier conjunto de ropa. Desde ya, se sugiere que éstos sean uno o dos talles más grandes que la ropa habitual, para permitir que el niño se mueva con soltura y amplitud.

Otra característica propia de estas colecciones de temporada, son los modelos extremadamente cancheros y transgresores. Los bebés poseen una amplia gama de ropa que imita la de un adulto o de un jovencito. Es cierto que muchos padres prefieren seguir utilizando la ropa tradicional de bebé, pero es innegable que esta tendencia es más que llamativa.

Escrito por | 23 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Moda 2011 y Ropa de bebe | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta