La ropita del bebé en verano

Siempre se tiende a abrigar a un bebé más de lo normal, quizás porque tengamos miedo de que se resfríe, pero esto no es necesario, quizás sea hasta un error, pues si hacemos que el niño sude, lo que puede pasar, es que consigamos nosotros mismos que se resfríe.


Pensemos que cuando llega el calor, llega para todos y la ropa del recién nacido, ha de ser igualmente adecuada para soportarlo. Las prendas que utilice, han de ser fresquitas para que no tenga demasiado calor.

Los bebés, son muy frágiles y delicados, tienen la piel muy fina y necesitan especiales cuidados, pero necesita acostumbrarse al medio ambiente. Antiguamente, cuando nacía un bebé, se le abrigaba  de manera exagerada y no se le llevaba a la calle hasta unos cuantos días después del nacimiento. Esto hacía al bebé todavía más inmune, pues si nos damos cuenta, ni siquiera habían abierto los ojos, al no estar acostumbrados a la luz. Esto era un grave error.

Los salpullidos, irritaciones, escaldados… son comunes en verano debido a las altas temperaturas, como cualquier persona, el bebé también los sufre, pero para ello, están las soluciones cosméticas que hoy en día se han creado para ellos.

No hemos de tener miedo en escoger ropita para él, pues las telas, están confeccionadas de forma muy suave y totalmente cómoda para su libre movimiento, además de unos diseños totalmente encantadores. Nos agradará mucho salir de compras y adquirir los modelitos que más nos gusten para nuestro bebé, tanto para dormir, como de paseo, para el baño… toda una delicia.

Escrito por | 18 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de bebe | Etiquetas: , ,

Related Posts

Casual en verano

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta