Largo asimétrico en la gala Gaudí

El look de la ganadora del premio a la mejor actriz de los Premios Gaudí. El motivo es que convirtió una tendencia actual que se implantará con mucha fuerza este verano en un a opción perfecta para la noche.

Verónica Echegui llevaba un vaporoso vestido de largo asimétrico. Para adecuarlo al evento, el combinó con una chaqueta smoking, unos zapatos de punta abierta y media negra.

Los vestidos y faldas asimétricas ya están llegando a las tiendas junto con la colección primavera – verano 2012. Este largo se caracteriza por ser corto por delante y alargarse progresivamente hasta el centro de atrás, creando una especie de cola que no llega hasta el suelo. Normalmente, los tejidos utilizados son vaporosos para poder crear una imagen etérea, podremos encontrar opciones tanto por el día como por la noche.

El requisito indispensable para este tipo de vestido es acompañarlo de unos buenos tacones. Ya se trate de unos salones para la noche o unas cuñas, que volverán a ser tendencia, para momentos más informales. A pesar de que, también se puede crear un fuerte contraste con unas rudas botas camperas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta