Las mejores marcas de minifaldas

Las minifaldas han logrado trascender la historia de la moda femenina, por constituir un símbolo de la belleza de la mujer. Esto se debe, a que la prenda posibilita lucir las curvas de la dama, pero más aún, a mostrar las piernas.

Las mejores marcas de prendas para damas, han adoptado este modelo de pollera, en alguna de sus tantas versiones.

Las marcas emblemáticas

Actualmente, las minifaldas son una constante en los catálogos de los diseñadores de moda más exigentes. No obstante, en sus orígenes, estas faldas cortas causaron sensación y despertaron críticas.

Las primeras minifaldas en hacer furor a nivel mundial, fueron las clásicas minifaldas de jean. Entre ellas se destacaron marcas que hasta el momento, se dedicaban a la confección de pantalones vaqueros. Una de las más destacadas es la reconocida firma Mango. Este tipo de minifaldas, combinan con un look casual o urbano. Las mismas se adaptan a todo tipo de calzado o prenda complementaria.

El éxito de esta primera minifalda, llevó a las grandes marcas de ropa femenina a pensar en innovar el diseño. Fue así que la década del 90, las marcas del momento comenzaron a lanzar minifaldas de lycra, sumamente ajustadas al cuerpo. Pero como si esto fuera poco, las mujeres más osadas plantearon la necesidad de mostrar más.

En la actualidad, los grandes diseñadores de alta costura, trazan en sus catálogos la opción minifaldas. Las recientes colecciones de Gucci, Versace, y otros, presentan importantes conjuntos de ropa femenina, con minifaldas a todo color.

Escrito por | 28 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Faldas y General y Moda 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta