Las nuevas tendencias otoño invierno

Para la nueva temporada que se avecina, las nuevas tendencias en cuanto a la moda de indumentaria, apunta a las colecciones casuales, en colores marrones, negros, blancos y verdes secos. Las bufandas de la década del 60, se ponen de manifiesto en las calles de todo el mundo.

Las boinas, los anteojos con marcos exagerados y de pasta de colores, los pantalones Oxford y las blusas blancas, con un vuelo especialmente desde el busto hacia abajo, son las nuevas tendencias del look otoño invierno 2012.

Los tejidos, apuntan a colores marrones y verdes opacos, con figuras geométricas, como por ejemplo, rombos en negro. También cobran valor los blancos y los colores tizas. Los mismos suelen combinarse, formando dibujos (pinos, renos, soles, etc.).

La moda joven de los 60, regresa a proponer simplicidad, formas etéreas y colores puros. Las mismas aseguran un look casual y a la vez elegante. Las bufandas, vuelven a ser protagonistas en todos los colores y puntos de tejidos. Una de las novedades más destacadas en este tipo de prendas, es la implementación de tiras de pompones en una misma hilera, a modo de bufanda de muñecos de nieve.

Así que la consigna parece ser clara, recolectar todo lo que quede de moda de los padres, tíos y abuelos en su juventud, para poder reacondicionarlas, reciclarlas y decorarlas con detalles personalizados. Igualmente, los moldes pueden ser bajados directamente desde las propuestas web, y ser creados en base a géneros fieles y resistentes.

Escrito por | 27 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta