Leggins con calzado

Los leggins, son un complemento de moda que se adapta a cualquier cuerpo. Es una prenda que se va adaptando a las modas, las temporadas, las tendencias…dan total libertad de movimiento y se pueden combinar con todo tipo de vestuario (trabajo, fiesta, paseo, compras…), sin embargo, una de las dudas que con esta prenda se plantea es los zapatos que pueden aplicarse a este complemento femenino.

Como ya hemos dicho, las leggins, se usan en cualquier época del año, si estamos en época veraniega, las podemos combinar perfectamente con unas sandalias (playeras, con talón…) cualquiera de ellas es ideal para adoptar un look de verano  fresquito.

Si la época es la media estación, las bailarinas son inseparables. Este tipo de zapato se encuentra de cualquier color y diseño posibles. Un consejo es que si las leggins son de diseño, las bailarinas sean lisas, crearán una mejor combinación.

En el invierno, unas leggins son de lo más cómodo para abrigarse, pero… ¿qué estilo de zapato les adapto?, pues… ¡unas botas son ideales! Abrigo largo, minifalda y leggins con botas forman una combinación de la más atractiva.

Si salimos de fiesta, la mejor combinación es con zapatos de tacón alto. Intenta que el zapato no cubra del todo tu pie, pues si se ve el final del leggins quedará mucho más elegante. Si lo que quieres es lucir tus pantorrillas, puedes usar unos botines, pues no cubren tanto la pierna como las botas y estará igual de elegante. ¡Decídete ya a elegir el tipo de zapato que más te guste!

Escrito por | 5 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda 2011 y Ropa de chica | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta