Lencería de mujer

Una de las prendas más cómodas para una mujer es sin lugar a dudas su ropa interior, además hace que la mujer se sienta sensual y femenina, independientemente del modelo, diseño y color de ésta. Un poco de coquetería y glamour siempre viene bien a cualquier mujer. Muchas veces la ropa interior de la mujer nos detalla su estado de ánimo e incluso sus intenciones.

Las prendas íntimas de mujer varían mucho, desde una braga, braga tipo culotte, tanga, hasta las telas de éstas, pues pueden ser de algodón, de licra, de o con encajes, con telas transparentes… De igual modo pasa con los sujetadores, sin olvidarnos que éstos pueden llevar aros o no, relleno o no, así como la posibilidad de combinar sus tirantes, del mismo color que el sujetador, con detalles haciéndolos más decorativos o transparentes, para disimular cuando se lleva una prenda un poco más atrevida.

Sin olvidar las camisetas interiores que las mujeres llevan, destacando modelos de camiset

as interiores de tirantes, de manga corta o bien de manga larga.

Os vamos a exponer los diferentes tipos de lencería que existen, según para que ocasión:

-          Lencería deportiva: Suele ser la prenda para el día a día, siendo de colores discretos y unicolores.

-          Lencería Underground: de colores llamativos y pocos convencionales. Destacan por llevar impresos imágenes de sudoku, retro…

-          Lencería sensual: lencería provocativa, tanto por su diseño como sus telas, desde encajes, hasta sedas… y apropiadas para ocasiones muy sensuales.

-          Lencería sugestiva: destacan los sujetados con pequeños adornos, y la combinación de lencería deportiva, por resultar ésta una prenda cómoda, pero destacando los colores llamativos para este caso.

Fuente:  tu estilo

Escrito por | 23 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Lenceria | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta