Lencería otoño 2013 Stella McCartney

Lencería para otoño

lencería stella mccartney

Cada temporada cuando maravilla al mundo con su moda para día y noche, Stella McCartney presenta también su ya conocida marca de lencería. Y ésta es la más reciente de sus creaciones en este rubro, su colección de lencería otoño 2013 Stella McCartney. Prendas cómodas para las que disfrutan de renovar todo el guardarropa. Colores tendencia como el rosa, sujetadores y bragas que se ciñen con comodidad al cuerpo y una colección de alta calidad y exclusividad. En una imagen que nos hace recordar los días de verano que apenas se han acabado.

Lenceria otoño 2013

lencería stella mccartney

Los colores más bonitos entre ellos, como hemos mencionado, el rosa que es un color tendencia del otoño invierno 2013 2014. Pero también los estampados que tanto gustan, hermosos colores de azul, que podrás llevar en modernas y cómodas prendas íntimas. No falta el blanco como tampoco el negro. Y ya sabemos que tanto en la lencería otoño 2013 Stella McCartney como en cualquier otra, es fundamental la lencería en negro, es sexy, sugerente y te hará lucir siempre favorecida y atractiva. Lo mismo  prendas básicas que prendas para dormir como camisones y baby dolls.

Lenceria Stella McCartney otoño 2013

lencería stella mccartney

Esta es una de las grandes colecciones de lencería de la temporada. La diseñadora británica combina el sentido práctico de la moda en ropa interior que es perfecta para el día a día y la elegancia que toda mujer quiere tener hasta en sus prendas más íntimas. Sin dejar de lado claro está, el toque sexy que toda lencería debe tener. Una admirable colección que será sin duda otro triunfo para McCartney. Veamos las imágenes después del salto.

lencería stella mccartney

lencería stella mccartney

También te interesará:

Ropa Sisley otoño invierno 2013 2014

Escrito por | 18 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Ropa de marca y Ropa interior | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta