Los jeans, ayer hoy y siempre

Una prenda que nunca pasa de moda, eso son los jeans. Los hay de todos los tamaños, colores y texturas, lo que nunca pierden es la comodidad que brindan a quien los use. Seas hombre o mujer jamás puede faltar por lo menos dos prendas jeans en tu armario. Si Levi Strauss se dio cuenta de la comodidad que esta tela aseguraba nosotros no tenemos porqué llevarle la contraria. Él tenía razón cuando pensó que tanto los hombres como las mujeres necesitaban una prenda que les ofrezca movimiento y estabilidad para realizar sus tareas diarias, claro que en esa época los trabajos eran un poco más rudos.

Hasta el día de hoy se ha perdido la cuenta de todos los modelos que han salido de jeans. Desde tubos hasta jeans con bastas muy anchas, a lo vaquero, con un buen calzado lucirás espectacular. Son prácticos y generalmente tienen un color neutral por lo que puedes combinarlos con cualquier otra prenda de vestir. Son casuales así que podrás utilizarlos en momentos informales y en ocasiones, hasta semiformales.

Los jeans han marcado un hito en la historia y siempre será la prenda más característica de la juventud. Debido a la frescura que ofrece a tu look, le da ese toque de rebeldía que tenemos todos escondidos. El efecto de desgastado que se ha impuesto en la actualidad ha roto fronteras y barreras, ahora cualquier personas se siente en la libertad de usar unos verdaderos jeans desgastados. Si quieres puedes optar por unos más apretados, en el caso de las mujeres, para lucir esa figura que tienes escondida.

Fuente: Levi Strauss

Escrito por | 15 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Jeans | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta