Los mejores consejos para la moda de invierno

Cuando llega el frío, es el momento de pensar en hacer un cambio en tu fondo de armario. Afortunadamente esto no significa la cambiar de estilo, hay muchas posibilidades para ir muy bien en los meses de invierno. Las medias calientes son esenciales por lo que no deben salir de tu armario hasta la primavera. Son el complemento necesario para una falda o vestido y te asegurarás de mantener tu estilo femenino.

Los abrigos de invierno son otro elemento básico del guardarropa de la moda de invierno. A medida que el clima se pone más frío, estos se convertirá en su elemento indispensable, no podrás salir de casa sin él, así que vale la pena invertir en uno de buena calidad. Lo necesitarás cuando vayas a trabajar cada mañana o cuando vayas a jugar con tus amigos al bingo. Al bingo también podrás jugar desde casa cómodamente en binguez. Puedes llevar muchos estilos con un abrigo de invierno, estilo sutil, sofisticado, etc. En general, lo más adecuado es un abrigo negro con estilo que te vas a poder poner con la mayoría de la ropa y además te proporcionará calor. Otra elección sería un estilo divertido, con un abrigo de colores harás las delicias de tus días, sin embargo es más difícil de combinar con la ropa.

Otro elemento básico de vestuario para los meses de invierno es el jersey de punto. Te mantendrá caliente y además puede ser muy elegante y combina muy bien con un pantalón, una falda o un vestido casual.

Hay muchas otros prendas de ropa esenciales que te mantendrán caliente, incluyendo bufandas, gorros y guantes. Asegúrate de que estás equipado/a antes de que llegue el frío. Así podrás relajarte y disfrutar de las nuevas tendencias de la moda.

Foto vía Boda estilo hogar

Escrito por | 5 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Abrigos de mujer | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta