Los pantalones que mejor se adaptan a tu figura

El pantalón es un gran aliado de la indumentaria femenina, ya que libera a las mujeres que no poseen las piernas perfectas de una serie de impedimentos al momento de verse bellas y bien vestidas. Sin embargo, se debe prestar principal atención al momento de elegir el pantalón adecuado, pues puede ser éste un factor de mal gusto, más que una ventaja.

Aquí van una serie de consejos a tener en cuenta al momento de seleccionar el pantalón que más se ajuste a tu estilo:

Talle bajo: ideal para la ultra flaca, ya que deja entrever el abdomen. Cuidado las que poseen ciertas adiposidades localizadas en la región de la cintura, pues este tipo de corte pronuncia más el defecto.

Talle alto y medio: ideal para todo tipo de cuerpo, ya que forma el cuerpo de acuerdo a como se adhiere al mismo.

Piernas rectas: son muy recomendables para las mujeres de caderas anchas o pronunciadas, ya que las botamangas del pantalón, quedan a igual distancia de ellas.

Chupines o muy adheridos a las canillas: se sugieren para las mujeres de piernas delgadas o en su defecto, para las que lo complementarán con botas fuera del pantalón.

Pantalones de jean: quedan muy bien con cualquier propuesta casual e informal ya que se adapta a diversos colores y variedades de prendas complementarias. Entre los más chic, hay a la venta una serie de jeans con brillos o dibujados, muy llamativos y elegantes.

Escrito por | 4 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Jeans y Pantalones | Etiquetas: , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta