Los pantalones y las mujeres

Está claro, que uno de los de los complementos que nunca pasan de moda en un armario para una mujer son los pantalones ya sean pantalones vaqueros, de vestir, en plan largos, short, pantalones piratas, tobilleros, de camal acampanados, de caderas bajas, de cinturas altas,… existiendo una infinidad de modelos y colores, tanto de colores lisos, como de colores estampados, todos ellos componiendo nuestros armarios y nuestras temporadas, una temporada  tras otra. Debemos buscar el estilo que más acorde que va con nosotras, y con las prendas que más las pueden compaginar.

Una de las tendencias para esta primavera verano son las vueltas hacia los años 70, los pantalones altos de tiro de cadera y de cintura alto, con estampados llamativos, destacando estampados floreados o de lunares, aunque por motivos veraniegos destacan los motivos y colores marineros, azul marino y blanco entre los que más. Suelen ser prendas frescas, cómodas y ligeras entre las que más, haciendo sentir a la mujer, una mujer sensual y atractiva y femenina como la que más.

No hay que olvidar que hay prendas que vienen pisan fuerte desde la temporada pasada como son las prendas “monos” pantalones del año pasado, caracterizadas éstas por un solo color, pero que éste año vienen caracterizadas por estampados florales. De tiros largos, es decir, de pantalones largos, con un cinturón o cuerda a la cintura, y de tirante o manga corta en la parte superior, y según para que ocasión.

Si lo que pretendes es marcar tendencia sólo tienes que vestir una de estas prendas y ya estas lista para estas estos días de esta primavera.

Escrito por | 3 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Jeans y Moda 2011 y Pantalones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta