Los pijamas de ocasión

Llega la noche, hace frío o calor, lo más importante en cualquiera de los dos casos es tener los pijamas adecuados para cada ocasión. Prendas de dos piezas, enteras o las más sexys, una blusa de tiritas y unas bragas, aparte de soportar el calor puedes encender la llama en el lecho nupcial.

Los pijamas se suelen asociar solo con la hora de dormir pero en la realidad es totalmente diferente. Un domingo cualquiera, día en que no tenemos nada más que hacer, sólo disfrutar de las comodidades de nuestro hogar. Tal vez dediquemos el día a la limpieza de la casa, pero sea cual sea nuestra actividad se requiere de ropa verdaderamente cómoda para realizar estas labores.

Fíjate bien en la tela de tus pijamas, estas van a definir tu nivel de satisfacción al usarlas. Prendas 100% elaboradas en algodón, para los climas más cálidos, le permitirán a tu cuerpo estar un poco más expuestos a la brisa, tu piel podrá respirar y el calor no será tan sofocante. Pero si tienes la suerte de vivir en una casa donde cuantas con aire acondicionado, puedes optar por las prendas elaboradas en seda, son frescas pero a la vez te protegen del frío. Para completar tu atuendo de descanso, puedes adquirir las cómodas pantuflas, que te harán sentir en un suelo siempre alfombrado y mantendrán a tus pies lo más relajados posible.

Para un buen descanso es necesario acostarse cómoda y que mejor que con unos buenos pijamas que pueden hacerte sentir en el paraíso mientras duermes o te harán más llevaderas las tareas del hogar.

Fuente: solo nosotras

Escrito por | 19 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Pijamas | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta